literature

Phinbella - Mi corazon es tuyo

Deviation Actions

Fansphinbella's avatar
Published:
2.1K Views

Literature Text



Phinbella - Mi corazon es tuyo



Caminaba por la calle, pensando el lo que paso. Porque lo hice? no lo se, se me ocurrio de repente besar a mi mejor amigo frente a todos para demostrarles mi orgullo. ¿Quiza le gusto? o no? tantas dudas que tengo en mi cabeza, que no puedo pensar. Quiero morir, apuesto que ya me odia, o me ama. Tengo tantas cosas que decirle, nunca supo de mi amor hacia el...que mal...Estaba llorando, hasta que llegue al parque y me senté en la banca y seguí llorando desconsoladamente no lo puedo creer. No puedo creerlo, pero siempre sabre que el seguira en mi corazon, se que se negara de todo y se alejara de mi, pero no puedo evitarlo y seguir con el. Siempre pense que seriamos felices pero no, me a dicho algunos dias que ama a otra chica pero no me dijo su nombre. Me gustaría decir 'valió la pena', me encantaría echarle la culpa a la vida pero no puedo. Todo es mi culpa, debo seguir el consejo de Ferb y esperar hasta que se de cuenta, que terca soy...Tal vez el y yo no encabamos como pareja, pero es mentira, puedo negarlo todo lo que quiera. pero se que lo amare por siempre aunque este con otra chica o que ya no me quiera.

---

Estaba paralizado por lo que paso, todos quedaron boca abierta mirandome. No puedo negarlo, me encanto. Pero seguro ya no quiere hablarme por gritarle frente a todos que porque me beso, soy un estupido...Siempre negué que la amaba, pero con los sentimientos todo se mostraba.

-Hermano estas bien? -pregunto mi hermano Ferb

-Si...

-Ve por ella...

Asenti. Sali de la casa y fue corriendo por ella, no quería perderla, no quería dejarla ir, la quería cerca junto a mi, entregarle todo mi amor y arrepentirme por lo que le había echo. Segui buscando hasta que la encontré

---

Me calme. Ya entendí que jamas estaremos juntos, y si lo estuviesemos, algo nos separariamos...El odio...Porque tarde o temprano, siempre dire 'mi corazon es tuyo' y el seguira engañandome con sus trucos..

-Isabella...

Voltie, era aquel chico que ahora me da verguenza hablarle

-Te he estado buscando por todas partes..-dijo cansado.

-Q-que haces aqui? -pregunte

-Vengo por ti...

Se acerco a mi y me dio un calido beso en los labios mientras tocaba mis mejillas, se sentia mas bien....

-Lo siento, no debi hacer eso. Soy un tonto, te amo, te amo Isabella y jamas deje de amarte

Esas palabras me conmovieron, no puedo creerlo, mis esperanzas se volvieron realidad.

-Yo tambien Phineas.

Pase lo que pase, en donde estemos, el amor siempre durara en lo bueno y en lo malo. Porque siempre entregare mi amor hacia el y el ami...Porque mi corazon es suyo y su corazon es mio.

Hasta el fin.
hola!

si, primer one-short de Phinbella

primero lo hice porque ahora veo que siempre hago como one-short de Ferblina o de PnF 2, y eso esta MAL. porque lo que queremos en Phinbella ¿cierto?

Y 2, para recompensarles por demorarme tanto..

si...es demasiado corto, pero bueno. asi son los One-Shorts ¿no?

espero que les guste
© 2015 - 2024 Fansphinbella
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Be-Scar3's avatar
Hermoso!! Me encanto!!!